¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Imperio Tekken™ Venezuela
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tekken The Motion Picture

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urd-sama
Christie Monteiro
Urd-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Vzla/Ccs
Empleo /Ocio : Estudiante y otras cosillas... waja
Humor : Mi temperamento es bien fuerte pero la vez es seductor. No soy muy diestra manejando mi Status xD
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tekken The Motion Picture Empty
MensajeTema: Tekken The Motion Picture   Tekken The Motion Picture Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:38 am

Entre los aficionados a los videojuegos el nombre de Tekken es muy conocido asi que no es de extrañar que se hiciera un OVA basado en un videojuego como ha pasado con muchos, entre ellos el bastante conocido Street Fighther que hasta serie de television tuvo, y en ultimas fechas Vampire Hunter basado en el juego Darkstalkers ,esta ultima serie conto con un gran diseño de personajes y un buen guión, cosa que no podemos decir con tanta seguridad del video que ahora nos ocupa, el diseño de personajes es bueno sin ser excepcional pero el guión no me acaba de convencer, la interrelacion de los personajes esta un poco forzada y en general podemos decir que es una pelicula regular, pero lo importante de este video y por lo que esta ocupando este espacio, es que fue el primer anime en DVD con subtitulos en español que salio en el mercado estadounidense y hasta la fecha es el único, al parecer ADV films es la única compañia que se ha preocupado por el mercado latino de anime en DVD , ya que aunque MANGA FILMS tenga varios titulos doblados al español, estos solamente han aparecido en VHS, otra compañia que esta publicando titulos que entran dentro del area latina de DVD`s es PIONEER aunque no estoy muy seguro que se esten enfocando al mercado latino ya que sus publicaciones no tienen subtitulos o doblaje al español y Australia pertenece a la misma area que America Latina.

Este video solo lo puedo recomendar para aficionados a Tekken o aquellos que sepan un poco del argumento que maneja el videojuego y conozcan a sus personajes, no veremos en acción a toda la galeria sino a un reducido grupo, entre los que estan como principales Heihachi y Kazuya Mishima, Jun Kazama, Lei Wulong, Anna y Nina Williams.




Atte: Urd-sama
Volver arriba Ir abajo
https://tekken.superforo.net
Seiya-Chan

Seiya-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : En China cuidando de Panda ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Friki
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Tekken The Motion Picture Empty
MensajeTema: Re: Tekken The Motion Picture   Tekken The Motion Picture Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:42 am

esa pelicula la vi hace años y me gusto mucho .. pero me gustaria ver mas la de accion real ya que suena interesante.. Como toda Tekken fan que soy XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-generation.gettalk.net
 
Tekken The Motion Picture
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tekken™ #1
» Tekken™ #2
» Tekken™ #3
» Tekken Tag™
» Tekken™ #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga, Comic's y Cartoons :: Anime-
Cambiar a: