¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Imperio Tekken™ Venezuela
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urd-sama
Christie Monteiro
Urd-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Vzla/Ccs
Empleo /Ocio : Estudiante y otras cosillas... waja
Humor : Mi temperamento es bien fuerte pero la vez es seductor. No soy muy diestra manejando mi Status xD
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Empty
MensajeTema: Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)   Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:45 am

Hize este post para que digan a cual personaje se parecen mas en tekken, esto es con la finalidad que para el furuto podamos hacer el mejor tekken™ de Venezuela y si es posible del mundo hehe, en una convención de Anime ^^ (en la mejor claro) para darnos a conocer *-*

Atte: Urd-sama
Volver arriba Ir abajo
https://tekken.superforo.net
Seiya-Chan

Seiya-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : En China cuidando de Panda ^^
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Friki
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Empty
MensajeTema: Re: Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)   Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:35 am

Hola , pues yo creo que me parezco mucho a Ling Xiaoyu ya que a veces yo me porto como ella , y tengo algo en comun con ella .. que soy muy amante de las mascotas.. espero poder hacer ese cosplay si me lo permites ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-generation.gettalk.net
...DaRkBlEaCh...®

...DaRkBlEaCh...®


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Empty
MensajeTema: Re: Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)   Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:52 pm

Pss.. yo me parezco a jin kazama.... pss.. tengo e peinado solo que lo llevo mas corto... ahh.. me falto el sello del brazo... pequeños detales...jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Empty
MensajeTema: Re: Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)   Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay's (Escribe Aqui a cual personaje te pareces mas en Tekken)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tekken™ #1
» Tekken™ #2
» Tekken™ #3
» Tekken Tag™
» Tekken™ #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PlayStation Tekken™ :: Tekken Info™ :: Personajes Tekken™-
Cambiar a: